lunes, 1 de julio de 2013

Anónimo

Cómo hacer un lápiz para pantalla táctil en cuatro sencillos pasos

Hoy en dia las Pantallas táctiles están en todas partes.  iPhones , iPads , iPods , Android / Pantallas de teléfonos inteligentes y las nuevas tablets . Casi cualquier dispositivo ahora cuenta con una pantalla táctil capacitiva.
El hecho de que las pantallas táctiles son conductores significa que el dispositivo sólo reconocerá un toque de su dedo (u otra parte del cuerpo) en lugar de, por ejemplo, el material en el bolsillo o la manga. Esto a su vez significa que no se puede usar cualquier pluma o punta de un lápiz para la pantalla táctil.
Así que, porque somos buenos y te queremos enseñar cómo hacer un lápiz. Como resultado, usted puede hacer su propio DIY stylus con algunas cosas simples que usted seguro tendra en su casa.
Lo que necesitan es: un bolígrafo plástico barato, cualquier cable eléctrico en desuso, una esponja, y un par de tijeras / bisturí. Si tienes todo esto, entonces puede hacer su propio lápiz en 5-10 minutos.
Alternativamente, usted puede comprar uno ya echo por alrededor de 20 Euros.

Como hacer un lápiz:

Primer paso

Localice un cable eléctrico en desuso, cortar un poco más de una longitud de un bolígrafo. A continuación, tendrás que cortar la goma exterior del cable y quitar todo hasta quedarse sólo con el cable de cobre.






 
Paso dos
Ahora que tenemos un hilo de cobre, es necesario quitar el plástico del boligrafo barato, hasta que lo que queda es sólo su caparazón. Una vez hecho esto, es necesario perforar un agujero de media pulgada cerca de la punta del bolígrafo. Una vez que hayas hecho esto - le recomendamos torcer fuertemente las fibras de cobre juntos - luego pasar el cable por el agujero recién hecho a la punta del bolígrafo.







  


Paso tres
Una vez que tenga el cable que sobresalíe de la punta del bolígrafo, es necesario cortar un pequeño trozo de esponja y se envuelve alrededor del alambre. Después de esto, tiene que forzar la esponja hacia abajo de la punta de la pluma, dejando un poco asomando - asegurarse de que todavía está en contacto con el alambre. Consejo: trate que su punta de esponja sea firme y suave tanto como sea posible, esto le dará un mayor control cuando se utiliza el lápiz sobre la pantalla táctil.

 







Paso cuatro
Ahora que usted tiene su punta firmemente en el lugar, todo lo que tienes que hacer es envolver el alambre alrededor del exterior de la pluma. Recuerde, las pantallas táctiles capacitivas requieren una corriente para de trabajar. Por lo tanto es imperativo que estes tocando alguna parte del cable al usar tu lapiz.

 





Es tan simple como eso. Ahora tiene su propio lápiz hecho en casa.


Anónimo

Sobre Anónimo -

Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. Enfocándome en el Social Media y Marketing Online. Buscando una oportunidad laboral mientras aprendo cosas nuevas cada día.

Subscribite al Blog via Email :

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTOR
25 de enero de 2014, 8:16 delete

Increible ya tengo mi Lapiz Tactil Casero super facil muchas gracias!!!

Reply
avatar
anime SPN!
AUTOR
23 de octubre de 2014, 12:50 delete

Casi no se notó la traducción automática.

Reply
avatar
Unknown
AUTOR
11 de noviembre de 2018, 15:32 delete

Gracias 😁😁😁😁😁

Reply
avatar
Unknown
AUTOR
20 de diciembre de 2018, 19:49 delete

Arigatou :3 pues gracias xD ahora si podré hacer mis dibujos en este pequeño teléfono :v

Reply
avatar
Unknown
AUTOR
20 de diciembre de 2018, 19:50 delete

Arigatou :3 pues gracias xD ahora si podré hacer mis dibujos en este pequeño teléfono :v

Reply
avatar
2 de enero de 2019, 19:12 delete

No lo explicas con exactitud y las imagenes no son nítidas. Te agradezco pero no me sirvió tu tutorial

Reply
avatar