miércoles, 29 de enero de 2014

Anónimo

Como hacer una lámpara de lava casera

Bueno yo soy uno de esos niños que durmió frustrado porque, en las caricaturas, en las películas y en cualquier parte podía ver lámparas de lava, y nunca en toda mi niñez logre conseguir una, si tú eres un niño como el que fui yo, no te desesperes, te traigo la solución para esa frustración y así podrás preocuparte por otras cosas, en realidad hasta puedes hacerte un pequeño empresario, utilizar como taller tu casa, y la materia prima son unos cuantos objetos que podrias decir que son desperdicios en otra situación, intentar venderle a tus amigos unas cuantas lámparas puede resultar de aprovecho.

Los elementos que puedes utilizar para fabricar la lámpara de lava son:


  • Un recipiente largo, o una botella grande.
  • Aceite vegetal
  • Pastillas efervescentes
  • Una linterna
  • Doscientos mililitros de leche
El primer paso es agregar los doscientos mililitros de leche en el recipiente largo o en su defecto la botella de plástico ( el largo de los recipientes tiene que ser aproximadamente de entre quinientos y setecientos mililitros); una vez agregada la leche, se le adicionara un aproximado de entre cincuenta y cien mililitros de aceite vegetal, una vez hecho este paso, se procederá a esperar unos dos minutos para que puedan mezclarse aunque sea un poco, si agregas la pastilla efervescente y pones la lámpara debajo de la botella, podrás notar como el contenido de la botella toma más forma como si fuese una lámpara de lava como la que venden en las tiendas.

Anónimo

Sobre Anónimo -

Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. Enfocándome en el Social Media y Marketing Online. Buscando una oportunidad laboral mientras aprendo cosas nuevas cada día.

Subscribite al Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTOR
15 de octubre de 2018, 13:47 delete

Es un buen proyecto para la escuela y en la casa tombien

Reply
avatar