miércoles, 29 de enero de 2014

Anónimo

Como hacer plasma en casa

Cómo ya se sabe, el plasma es el cuarto estado de la materia, y quizá pienses que esto sólo se puede lograr en el laboratorio de la Nasa o algo así, pero en realidad con la alta tecnología que se encuentran en aparatos como los electrodomésticos es muy sencillo, por ejemplo en esta ocasión se requerirá la ayuda del microondas, claro siempre con la supervisión de un adulto, o en su defecto si eres un adulto, se muy precavido. En este artículo vamos a ver como hacer plasma en casa.

Los materiales que necesitas son:
Uva (sólo una uva, no importa el color de la misma)
El microondas
Una servilleta
Un cuchillo (o algo que también te sirva para cortar)

Extenderá la servilleta en una superficie plana y cuidadosamente contarás por la mitad y sobre la servilleta la uva cuidando que se quede unida únicamente por la piel exterior, una vez hecho este paso, repetirás el paso con cada una de las mitades. Posteriormente procederás a introducir la servilleta en el horno de microondas y programarás el horno entre cinco y siete segundos, procura que el horno este totalmente limpio y sólo limitarte a meter la servilleta con la uva en él. Pulsa el botón de empezar en el microondas y disfruta el espectáculo.

Anónimo

Sobre Anónimo -

Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. Enfocándome en el Social Media y Marketing Online. Buscando una oportunidad laboral mientras aprendo cosas nuevas cada día.

Subscribite al Blog via Email :