lunes, 10 de febrero de 2014

Anónimo

Como hacer un cohete de agua

En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un cohete de agua. Un experimento divertido e ideal para realizarlo con niños en etapa escolar. Presta atención a los materiales que necesitarás y a los pasos a seguir.
Necesitarás:
· Botella de agua
· Inflador de bicicleta
· Agua
· Un corcho
· Pegamento
· Válvula de rueda de bicicleta
· Ladrillos u otro elemento pesado


Cómo hacer el cohete de agua:
Para comenzar con el experimento, deberás tomar el corcho y realizarle un pequeño agujero. Luego, colocarás la válvula dentro del orificio del corcho y, si hace falta, lo sellarás.

Como hacer un cohete de agua

A continuación, llena la botella de agua por la mitad e introduce el corcho en el pico de la botella. Luego, coloca la botella hacia abajo y conecta el inflador a la válvula. Sostén el cohete con ladrillos o algún elemento pesado para que se mantenga en pie.
Ahora llega el momento de introducirle aire a la botella hasta lograr que el corcho se destape y el agua salga hacia abajo. Una vez que sucede esto, el cohete es presionado por la fuerza del agua y se impulsa hacia arriba, debido al principio de acción y reacción. Anímate a hacer un cohete de agua y ¡practícalo para que salga cada vez mejor!

Anónimo

Sobre Anónimo -

Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. Enfocándome en el Social Media y Marketing Online. Buscando una oportunidad laboral mientras aprendo cosas nuevas cada día.

Subscribite al Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
sara
AUTOR
6 de mayo de 2021, 14:46 delete

En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un cohete de agua. Un experimento divertido e ideal para realizarlo con niños en etapa escolar. elcentroamericano.net/biografia-de-yuqi/

Reply
avatar